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Certificados de Calidad

COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL SERVICIO

COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL SERVICIO

POLÍTICA DE CALIDAD

El principal objetivo que se pretende conseguir con la implantación de un Sistema de la Calidad en JAIME CARRERA, S.A., es el de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos además de los requisitos legales y reglamentarios, así como los establecidos por la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y de la UNE 13816:2003 y de acuerdo con los compromisos que tenemos adquiridos con la mejora continua de los procesos.

      Con el fin de cumplir con los requisitos de los clientes y los legales y        reglamentarios, JAIME CARRERA, S. A., aplica un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) acorde con EN ISO 9001:2008 y de UNE 13816:2003 y la legislación particular del sector de TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA y la Ley de Prevención de Riesgos laborales, asegurando que se toman las medidas  pertinentes para asegurar la seguridad de las personas.

Es política establecida en JAIME CARRERA, S.A., trabajar bajo un sistema de la calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El sistema de la calidad implantado satisface los requisitos aplicables de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y de la UNE 13816:2003.

Esta política se concreta en los siguientes objetivos generales de la organización basados en:

  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad.
  • Cumplir con los requisitos establecidos para cada servicio por nuestros clientes, mediante la identificación de sus expectativas explícitas e implícitas relacionadas con la calidad del servicio así como con los requisitos que en cada momento exija la legislación aplicable.
  • Proporcionar al cliente confianza absoluta en el cumplimiento de sus requisitos.

 

La Dirección General establece las medidas necesarias para asegurar que esta declaración seadifundida a todas las áreas de la Empresa, entendida, aplicada, revisada y puesta al día.

La Dirección General adquiere, además, el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para llevar a buen término la Política de Calidad de la Empresa.

En  L’Hospitalet de L’Infant a 16 de Febrero de 2011                                                 El Director General.