Alquiler Autocares

Contacto

Telefono

  • 977.82.31.43
  • 977.82.00.43

Fax:

  • 977.82.37.16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Online

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Autocars carrera transporte de viajeros por carretera ISO 9001, ISO 13816

Nuestros Servicios

Autocars Carrera dispone de una amplia gama de autocares con distintas plazas y preparados para la realización de cualquier tipo de evento dentro o fuera de nuestro país: bodas, despedidas de soltero, circuitos, transfers, excursiones, citytours, rutas escolares, o cualquier otra ocasión en la que necesite contratar un autocar.

Después de más de veinticinco años en el sector de transporte de viajeros, contamos con una amplia experiencia en congresos, ferias y grandes hoteles de la provincia. Así como muchos años de dedicación al servicio de taxi de gerencia para grandes empresas.

Servicios de taxi con limousine, turismos de gama alta, todo terreno y monovolumen. Desde cuatro a ocho plazas, con disponibilidad de remolque para equipaje

 

Company services

We have been offering employee transfer services and high class taxis to the management members for more than 30 years, with nothing else that complete satisfaction from our clients.

 

Taxis Carrera

Después de más de veinticinco años en el sector de transporte de viajeros, contamos con una amplia experiencia en congresos, ferias y grandes hoteles de la provincia. Así como muchos años de dedicación al servicio de taxi de gerencia para grandes empresas.

Servicios de taxi con limousine, turismos de gama alta, todo terreno y monovolumen. Desde cuatro a ocho plazas, con disponibilidad de remolque para equipaje

 

Servicios Bodas y Celebraciones

Autocares y taxis de alta gama, incluso una limousine para llevar a la novia o para un regalo especial, hasta se la adornamos con lazos y flores, Ud. disfrute de la celebración y olvídese del tráfico.

 

 

Visitas Turísticas

Le organizamos la excursión turística que Ud. desee, Barcelona, Montserrat, cavas, ruta del Cister, delta de l'Ebre, Morella, Andorra, estaciones de esquí, etc. Si lo desea le buscamos hotel, guías locales, restaurantes, entradas a museos, espectáculos, lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

 

Transfers

Trabajamos con numerosas agencias de viajes y enlazamos cualquier hotel con los aeropuertos de Reus, el Prat, Girona-Costa Brava, o con los puertos de Tarragona y Barcelona, podemos incluir remolque para equipaje y guías en cualquier idioma.

 

Transporte Adaptado

Nuestra empresa es pionera en Tarragona en transporte adaptado, disponemos de autocares y microbuses equipados con plataformas elevadoras de sillas de ruedas, guías y anclajes especiales de sujeción, así como cinturones especiales de seguridad.

Nos avalan más de 10 años de experiencia en este tipo de transporte, nuestros conductores y acompañantes han realizado además cursos de prevención de riesgos laborales, de primeros auxilios y de orientación pedagógica para realizar específicamente esta labor.

Actualmente estamos realizando transporte adaptado para 2 Consells Comarcals.

 

Transporte discrecional nacional e internacional

Contamos con los medios idóneos para realizar cualquier tipo de transporte nacional e internacional, modernos autocares equipados con WC, frigorífico, equipo Hi-fi, Monitor de TV, video-DVD, con posibilidad de instalar mesas y remolque.

Asimismo contamos con sistemas de seguimiento y navegación GPS y con conductores especializados en largas rutas, con mucha experiencia y amplios conocimientos de idiomas y de las principales rutas turísticas.

Al disponer de Agencia de Viajes podemos ofrecerle un servicio integral a los precios más competitivos.

No dude en tener en cuenta nuestra compañía a la hora de realizar una salida

Servicios a empresas

Desde servicios de traslado de trabajadores a taxis de alta gama al servicio del personal de dirección, llevamos más de 30 años realizando estos servicios a plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Transporte Escolar

Autocars Carrera cuenta con más de 25 años de experiencia en transporte escolar, contamos con una amplísima gama de autocares para adaptarnos a sus necesidades, asimismo disponemos de conductores/as y monitores/as avalados por su gran experiencia que continúan reciclándose con cursos de primeros auxilios y de prevención de riesgos laborales.